Como cada año, la Parroquia organiza un Día de Convivencia con los niños y niñas de catequesis de Segundo, Tercero y Cuarto de Primaria, junto con padres, catequistas y sacerdotes. El objetivo es dar por finalizado el curso 2012-13 en un ambiente de fiesta. Todo comenzará a las once de la mañana con la acogida a los participantes en el recinto del jardín. A las once y media, en el templo, ensayo con el coro de cantos y celebración de la Eucaristía. Al terminar la celebración, se dirán los turnos de primeras comuniones para el próximo año 2014. A las doce y media del mediodía, juegos para niños y mayores. A la una, un refresco-aperitivo para degustar los mejores pinchos del momento. A las dos menos cuarto, finalizará la fiesta.







