MASCLETÀ
 

Explosión festera

 
Viernes 2 de septiembre de 2011 0 comentarios
 

La potente primera mascletà del primer día de fiestas retumbó en los tímpanos de las cientos de personas que se congregaron ayer en los alrededores de la Glorieta para vibrar con este catártico acto. Como es tradicional fue la Reina Mayor, Ana Belén Sempere, la encargada de apretar el botón con el que empezaron a explosionar las carcasas ante la atenta mirada del pregonero, Jerónimo Buades y la edil de Fiestas, Ana Blasco.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.