MODELISMO NAVAL
 

Exhibición de maquetas de barcos

 
Viernes 31 de agosto de 2012 0 comentarios
 

Ya es tradicional que durante las Fiestas Patronales la Asociación de Modelismo Naval Villa de Santa Pola organice un acto en honor a la patrona. Se trata de una pequeña exhibición de navegación, similar a la que suelen hacer durante las fiestas de la Virgen del Carmen y que capta la atención de numerosas personas, especialmente de los niños. Este año, como el estanque de modelismo naval está averiado, la exhibición se traslada al puerto pesquero.
Allí estos “artesanos” mostrarán de lo que son capaces ya que, además de realizar elaboradas maquetas que visualmente y de por sí ya son atractivas, muchas de ellas tienen la opción de que son navegables por radiocontrol.
La cita es el domingo 2 de septiembre sobre las 10 de la mañana.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.