ASTRONOMÍA
 

Esta noche, plantada de telescopios

 
Viernes 15 de julio de 2016 0 comentarios
 

Hoy, viernes 15, la Agrupación Astronómica de Santa Pola organiza la ya tradicional plantada de telescopios en el puerto de Santa Pola, junto a la entrada.
Los telescopios estarán disponibles a partir de las 22.00 horas, para poder observar la Luna, Marte, Júpiter y Saturno. Una oportunidad única.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.