FIN DE CURSO
 

Entrega de orlas esta tarde en el IES Santa Pola

 
Viernes 15 de junio de 2012 0 comentarios
 

El IES Santa Pola celebra en la tarde de hoy viernes 15 de junio el acto de entrega de orlas a todos los alumnos que han acabado 4º de ESO y 2º de Bachillerato. El acto está previsto que se celebre a las 20:00 h en el patio del centro. Esta semana los alumnos del centro han representado la obra teatral “Sospechosísimos” en la Casa de Cultura.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.