El IES Santa Pola celebra en la tarde de hoy viernes 15 de junio el acto de entrega de orlas a todos los alumnos que han acabado 4º de ESO y 2º de Bachillerato. El acto está previsto que se celebre a las 20:00 h en el patio del centro. Esta semana los alumnos del centro han representado la obra teatral “Sospechosísimos” en la Casa de Cultura.







