CONVOCATORIA
 

Encuentro de las alumnas del Colegio Orientación Marítima

 
Viernes 10 de junio de 2016 0 comentarios
 

Las antiguas alumnas del Colegio Orientación Marítima (Pósito) son convocadas para el próximo 18 de junio, a las 21 horas, en el Castillo, para tener una jornada de convivencia. Posteriormente, se dirigirán al Restaurante Polamar, para celebrar la IV Cena de Antiguas Compañeras. Se ruega confirmar asistencia en Agencia Baytur (MªJosé o Rami- 672222026)

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.