Gran Playa Real Estate Inmobiliaria presta sus servicios en Santa Pola y Gran Alacant desde hace ya más de 15 años, siendo especialistas en inversiones inmobiliarias así como en propiedades vacacionales.
En sus inicios, en el año 2005, empezaron su andadura ofreciendo servicios para propiedades y posteriormente desarrollaron la inmobiliaria donde ayudan a sus cliente en la gestión, en la compra y en la inversión.
Tras este progreso surgió un nuevo reto para ellos, la necesidad de la construcción, derivada de las peticiones de sus clientes, que les proponían que en su inversión fueran ellos también los responsables de la construcción de la obra.
Este trabajo, en el que han cosechado grandes logros, se ha desarrollado a través de interiorismo de diseño y construcción. Para ello cuentan con un gran equipo de profesionales de empresas 100% locales, como es el caso de In&arq, despacho de ingeniería, arquitectura y urbanismo que durante estos años han colaborado con construcciones Costa blanca satisfactoriamente, formando una sinergia que les ha permitido llevar a cabo las obras con solvencia y aportando siempre al cliente su deseo.
Esta empresa inmobiliaria explica que el 90% de sus clientes son extranjeros que buscan una propiedad de uso vacacional, por lo que se han centrado en encontrar puntos clave donde la propiedad sea única. Por ello, cada uno de estos proyectos cuenta con el compromiso total de todas las personas que forman parte del equipo, ya que son conscientes de que se convierten en los ojos de sus clientes. Su objetivo principal el lograr construir la casa de sus sueños.
Gran Playa Real Estate Inmobiliaria basa todos sus principios en conseguir que cuando un cliente les entregue un proyecto estará 100% satisfecho de haberles elegido. Tienen por objetivo encontrar su nueva propiedad al mejor precio, sea para venta o inversión. Asesoran durante todo el proceso de compra y su servicio postventa, le proporcionarán tranquilidad en su inversión.
Ofrecen servicio de traducción notarial, mantenimiento, reparación y reformas de su vivivienda, así como guardado de llaves e inspecciones periódicas a su propiedad.
Su oficina se encuentra en la avenida Valencia número 10 de Santa Pola. Puede contactar por teléfono en el 96 541 34 17, donde estarán encantados de asesorarle en su proyecto.