EVENTOS REYES MAGOS
 

Embajada Paje Real y recepción en el puerto: Eventos especiales para recibir a Sus Majestades de Oriente en Santa Pola

 
Sábado 4 de enero de 2025 0 comentarios
 

La llegada de los Reyes Magos a Santa Pola es inminente, y la localidad tiene preparados varios eventos para celebrarlo. Hoy, como adelanto, llegará la Embajada Real con el paje de los Reyes Magos y su séquito. Mañana por la mañana, se realizará la recepción y bienvenida a los Reyes en el puerto, y por la tarde, tendrán lugar la Cabalgata de Reyes, que culminará con un espectáculo de fuegos artificiales.


4/1/25.- La Concejalía de Fiestas de Santa Pola ha preparado una emocionante agenda para celebrar la llegada de los Reyes Magos de Oriente este 5 de enero. Este día mágico promete llenar de ilusión a niños y adultos con actividades que abarcan desde la llegada del Paje Real con su Embajada Real hasta la esperada Cabalgata de Reyes.

Embajada Real

Las festividades comienzan esta misma tarde, a las 18:00 horas, con la Embajada Real que partirá desde El Palmeral y llegará hasta la Glorieta. El Paje Real, acompañado de su séquito, recibirá las cartas de los niños que aún no han entregado sus peticiones a los Reyes Magos.

Recepción de los Reyes Magos en el Puerto

El domingo 5 de enero, a las 11:00 de la mañana, Sus Majestades de Oriente llegarán al Puerto de Santa Pola acompañados por la Banda Unió Musical, que añadirá un toque especial al evento. Desde allí, los Reyes se dirigirán a la carpa municipal frente al Ayuntamiento, donde será el momento perfecto para que las familias puedan verlos y hacerse fotos con ellos.

Entrega de Regalos

La magia continuará con la entrega de regalos en dos sesiones. De 10:00 a 13:00 horas, los juguetes se podrán recoger en la carpa municipal situada junto al Castillo, canjeando las tarjetas previamente otorgadas en colegios y guarderías. Por la tarde, de 17:00 a 19:00 horas, los Reyes se trasladarán a las Oficinas Municipales de Gran Alacant para seguir con la entrega de premios.

Cabalgata de Reyes

El evento más esperado será la Cabalgata de Reyes, que comenzará a las 18:00 horas desde El Palmeral y recorrerá las principales calles del municipio hasta llegar a la Glorieta. En la cabalgata participarán escuelas de danza y grupos de baile locales, llenando de música y color las calles de Santa Pola. Al finalizar, los Reyes Magos ofrecerán su adoración al Niño Jesús, y el evento concluirá con un espectacular show de fuegos artificiales, poniendo el broche de oro a la programación navideña.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 
 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.