INTEGRACIÓN
 

El TAPIS inaugura su exposición en el Centro Cívico

 
Viernes 13 de diciembre de 2019 0 comentarios
 

Los alumnos del Taller de Prevención e Inserción Social, o más conocido como el TAPIS, han inaugurado hoy viernes 13 la exposición de las diferentes manualidades y trabajos realizados durante todo el año en los talleres ocupacionales. A la inauguración ha asistido la concejal y el coordinador de Servicios Sociales.

El lunes 16 de diciembre de 10 a 13h. tienen una nueva oportunidad de visitar la exposición y poder colaborar con ellos. Se exponen las diferentes manualidades y trabajos que han realizado durante todo el año en los talleres ocupacionales. Dicha exposición puede visitarse en la Sala Polivalente del Centro Cívico de Santa Pola en horario de 10 a 13 horas. Los que acudan podrán observar objetos de diversa índole fruto del esfuerzo y trabajo de estas personas.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.