Desde el Partido Popular comentan que “Santa Pola está de enhorabuena. Basta con echar un vistazo a las noticias para comprobar que tenemos unos jóvenes que destacan en muchas ramas culturales, deportivas, de investigación y de toda índole. Desde el PP nos congratulamos de que el nombre de Santa Pola sea reconocido mundialmente porque hay jóvenes que pasean el nombre de nuestro pueblo allá donde acuden. Gracias a ellos se habla positivamente de nuestro pueblo. Desde aquí nuestra felicitación a todos ellos, deportistas, músicos, bailarines, investigadores y un largo etcétera de jóvenes santapoleros muy preparados. No queremos poner nombres porque no queremos dejar de nombrar a alguno de ellos ya que para el Partido Popular todos son importantes”.







