El pasado martes día 8 de marzo de 2011 el Partido Popular de Santa Pola celebró junto a un centenar de mujeres militantes y simpatizantes el Día Internacional de la Mujer Trabajadora. El acto tuvo lugar en el restaurante Portobello, donde la presidenta del PP, Encarnación Mendiola, en nombre del partido compartió mesa con ellas. Posteriormente nuestro alcalde, Miguel Zaragoza, les acompaño en el acto de reconocimiento por la implicación y dedicación al Partido Popular. Este año la distinción ha recaído en seis mujeres: Susi Andreu Fuentes, Ventura Sempere Fuentes, Carmela Amador Torres, Pepita Molina Serrano, Pepi Jesús Soler Belmar y María Rodríguez Ejido.







