DÍA INTERNACIONAL
 

El PP distingue a seis mujeres

 
Viernes 11 de marzo de 2011 0 comentarios
 

El pasado martes día 8 de marzo de 2011 el Partido Popular de Santa Pola celebró junto a un centenar de mujeres militantes y simpatizantes el Día Internacional de la Mujer Trabajadora. El acto tuvo lugar en el restaurante Portobello, donde la presidenta del PP, Encarnación Mendiola, en nombre del partido compartió mesa con ellas. Posteriormente nuestro alcalde, Miguel Zaragoza, les acompaño en el acto de reconocimiento por la implicación y dedicación al Partido Popular. Este año la distinción ha recaído en seis mujeres: Susi Andreu Fuentes, Ventura Sempere Fuentes, Carmela Amador Torres, Pepita Molina Serrano, Pepi Jesús Soler Belmar y María Rodríguez Ejido.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.