PLAN ESTRATÉGICO
 

El Pla Ciutat crea talleres con agentes sociales para fomentar la participación

 
Viernes 12 de enero de 2018 0 comentarios
 

Una vez superada la fase inicial del Pla Ciutat Santapolavant, basada en la metodología HDP (Hechos, Desafíos y Proyectos), el proyecto sigue avanzando a través de la participación ciudadana, durante los meses de enero y febrero de 2018.
Esta parte del Pla Ciutat se abordará mediante la realización de una serie de talleres con cada uno de los grupos implicados (3ª edad, jóvenes, comercio, etc.). Cada grupos no se centrará exclusivamente en los intereses que afecten a dicho conjunto en concreto, sino que valorará el proyecto completo. Tras la sesión informativa celebrada ayer en el Baluarte del Duque, los talleres prosiguen el 18 de enero (19.00 horas, Baluarte) con la sesión dedicada a aspectos socio-sanitarios, de igualdad y ambientales. El 22 de enero (11.00 horas, La Sènia), será el turno de la tercera edad, y se ha invitado al Consejo de Mayores.
La siguiente fecha es el 8 de febrero (19.00 horas, Baluarte), con un taller dedicado a cultura, deporte, juventud y participación vecinal. El 15 de febrero (19.00 horas, Baluarte) tendrá lugar el taller socioeconómico, con la participación de ciudadanos vinculados al comercio, la hostelería, el turismo, la empresa, o las asociaciones empresariales, entre otras. El 17 de febrero (12.00 horas, Life Resort), se efectuará un taller específico para los residentes de Gran Alacant.
Como colofón del proceso de diagnóstico, se prevé realizar en el mes de marzo, una Jornada de Enriquecimiento en el Club Náutico de Santa Pola, con la invitación de todos los agentes implicados, corporación municipal y medios de comunicación.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.