INAUGURACIÓN
 

El Peix de Santa Pola ya se vende en la mayorista Makro

 
Viernes 26 de octubre de 2012 0 comentarios
 

Makro ha abierto este martes su centro en Elche. Durante el acto inaugural nos llamó la atención cómo esta empresa líder en el sector de la distribución ha apostado por el Peix de Santa Pola. El director del establecimiento de Elche, Víctor Arcos y el director general de Makro España, José María Cervera, ejercieron de anfitriones y fueron explicando las características del centro a la alcaldesa de Elche, Mercedes Alonso. El establecimiento cuenta con 70 empleados.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.