RECTIFICACIÓN
 

El IES Santa Pola organizó el Concurso de Cartas de Amor

 
Viernes 24 de febrero de 2012 0 comentarios
 

El IES Santa Pola es el centro que organiza el Concurso de Cartas de Amor y Desamor y no el IES Cap de l’Aljub como, por error, apareció la semana pasada en este medio. Y el accésit para el primer ciclo de la ESO fue para Rafael Simón Sánchez, del IES Cabo de la Huerta de Alicante.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.