NUEVAS INSTALACIONES
 

El complejo deportivo de Gran Alacant estará listo en mayo

 
Viernes 15 de abril de 2011 0 comentarios
 

Las pistas al aire libre del complejo deportivo de Gran Alacant podrán ser disfrutadas por los usuarios el próximo mes de mayo. Recordamos que se están construyendo dos pistas de tenis, dos de pádel, una de fútbol sala, una cancha polideportiva y varias pistas de petanca, con una inversión de 566.688 euros a cargo del Plan Confianza de la Generalitat Valenciana. La pasada semana el alcalde, Miguel Zaragoza, junto a los ediles de Deportes, Manuel Contreras y Gran Alacant, Loreto Cascales, visitó estas obras.

Pereira
También visitaron las obras de los vestuarios de la zona deportiva Pereira, que también están muy avanzadas y se prevé que puedan estar a disposición de los vecinos en mayo. En este caso la inversión es de casi 212.000 euros y la obra también está financiada por el Plan Confianza.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.