
El centro, dedicado exclusivamente a niños de 2 a 5 años, organiza una jornada el jueves 10 de abril a las 17:30 h. para dar a conocer su metodología activa y sus proyectos educativos
El CEI Joanot Martorell, un centro dedicado exclusivamente a la Educación Infantil para niños de 2 a 5 años, invita a las familias a conocer de primera mano su manera de entender la formación en esta etapa tan decisiva. La Jornada de Puertas Abiertas tendrá lugar el jueves 10 de abril, a las 17:30 horas, y servirá para dar a conocer las instalaciones, la filosofía docente y las experiencias de aprendizaje que propone el centro.
Descripción y características
El CEI Joanot Martorell es un centro exclusivamente de Educación Infantil, con tres aulas para niños de 2 años, una de 3, otra de 4 y otra de 5. Se trabaja con propuestas manipulativas y sensoriales, desarrollando proyectos de aprendizaje con metodología activa, donde el niño es el protagonista de su propia formación.
Objetivo de la jornada
Dar a conocer las instalaciones, la filosofía educativa y la metodología empleada, así como resolver dudas de las familias interesadas en matricular a sus hijos para el próximo curso.