CELEBRACIÓN
 

El colectivo gitano de la Villa festeja su Día Mundial

 
Domingo 18 de abril de 2010 0 comentarios
 

El colectivo gitano de Santa Pola celebró en la Casa de la Cultura el Día Mundial del Pueblo Gitano, con un auditorio lleno y en el que colaboró el Ayuntamiento. El momento más emotivo fue el homenaje a dos matrimonios que han hecho bandera de su pasión por la cultura gitana y de su amor por Santa Pola: Carolina Amador Molina y su marido Antonio Vicente Aguilera, y José Vicente Aguilera junto a su mujer Julia Barrionuevo Parrón. El alcalde y la concejal de Cultura les hicieron entrega de sendas placas conmemorativas como reconocimiento a toda una vida y como ejemplo de integración. En este acto no podía faltar la música, que pusieron la compañía flamenca “De ida y vuelta” con el espectáculo “Un cajón para mis zapatos”, culminado con las actuaciones del grupo local “A nuestro aire”, y el coro de mujeres de la Asociación de Mujeres Gitanas André Romís.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.