TERCERA EDAD
 

El Club de Convivencia «La Senia» convoca su asamblea general 2022

 
Jueves 31 de marzo de 2022 0 comentarios
 

Este 31 de marzo, el Club de Convivencia «La Senia» realiza su asamblea general anual en la que pretende tratar temas como la aprobación de nuevos socios menores de 65 años. Además de informar de presupuestos y actividades, estado de las cuentas y renovar a tres vocales de su junta directiva entre otros.

La primera convocatoria de asamblea será el 31 de marzo a las 18:00 horas, mientras que la segunda será el mismo 31 de marzo a las 18:30 horas y tendrá lugar en las instalaciones de «La Senia» en el Palmeral.

Los puntos a tratar en orden serán:

1. Saludo del Sr. presidente.
2. Memoria de actividades 2021.
3. Estado de cuentas 2021.
4. Presupuesto año 2022.
5. Proyecto de actividades año 2022.
6. Renovación de 3 vocales de la junta directiva.
7. Aprobación de inscripción de socios (han de ser menores de 65 años)
8. Ruegos y preguntas.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.