CONVOCATORIA
 

El Club de Convivencia “La Senia” convoca su asamblea general

 
Lunes 9 de marzo de 2020 0 comentarios
 

El próximo jueves, 12 de marzo, el club de convivencia “La Senia” realizará su asamblea general, a las 19h en primera convocatoria y a las 19:30h en segunda convocatoria, para la presentación de sus nuevos socios y designar una nueva junta directiva.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.