El Ayuntamiento homenajeará el 14 de febrero a los matrimonios residentes en la villa que cumplan sus bodas de oro. Este año ha surgido un problema técnico para localizar a las parejas y todos los matrimonios que hayan contraído nupcias entre febrero de 1962 y febrero de 1963 pueden ponerse en contacto con el negociado de Fiestas en la segunda planta del Ayuntamiento.







