SAN VALENTÍN
 

El Ayuntamiento quiere localizar a matrimonios que lleven 50 años juntos

 
Viernes 18 de enero de 2013 0 comentarios
 

El Ayuntamiento homenajeará el 14 de febrero a los matrimonios residentes en la villa que cumplan sus bodas de oro. Este año ha surgido un problema técnico para localizar a las parejas y todos los matrimonios que hayan contraído nupcias entre febrero de 1962 y febrero de 1963 pueden ponerse en contacto con el negociado de Fiestas en la segunda planta del Ayuntamiento.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.