El Ayuntamiento de Santa Pola ha querido hacer partícipe a la ciudadanía del dolor que sienten por la trágica muerte de un joven en un accidente acaecido este martes en la isla de Tabarca. “Sobre todo, queremos hacer un llamamiento a la juventud, para que no repita los mismos errores, como puede ser saltar de la Cala del Francés”, declaró la alcaldesa, Loreto Serrano.
La misma Serrano declaró que “el Ayuntamiento de Santa Pola solicitará al de Alicante que, por favor, coloque un cartel o señalización alguna que prohíba el salto desde ese lugar. Por eso, hemos preparado un pequeño manifiesto”.
“Desde el Ayuntamiento de Santa Pola queremos transmitir todo nuestro afecto y nuestro pésame a la familia del joven César Sánchez Gómez, que perdió la vida en el fatal accidente ocurrido en Tabarca. Siendo una persona tan joven, y habiendo fallecido en tan trágicas circunstancias, ha llenado de consternación a nuestra población, que siente profundamente esta lamentable muerte y ha recibido la noticia con enorme tristeza”.
“Es difícil imaginar el dolor tan grande que estarán sintiendo los familiares y amigos de César, pero deseamos hacerles llegar todo nuestro apoyo en estos momentos tan tristes. Desde la Corporación municipal queremos, nuevamente, trasladar nuestro pesar y condolencias en nombre de todo el pueblo de Santa Pola”.