VIRGEN DE LORETO
 

El AMPA aclara varios puntos

 
Viernes 14 de junio de 2013 0 comentarios
 

Habiendo recibido varias quejas de padres ,el AMPA del Virgen de Loreto quiere aclarar varios puntos de la circular, “donde decía que este año no se podía hacer la fiesta del Palmeral debido a que no se habían recibido ayudas”. “Desde aquí”, aclara Antonio Andreu LLedó, “que el año anterior al igual que este, el AMPA no ha recibido ninguna ayuda debido a los recortes”. Incidía también en que el año pasado entregó el regalito de Navidad, la mona y, como no hubieron excursiones, “esos cuatro euros por niño se destinaron a la fiesta del palmeral”. Añade que “aún con todos los problemas, este año el AMPA no ha dejado de hacer sus actividades.Los cuatro euros destinados el año pasado al Palmeral se han gastado en las excursiones”.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.