En este día festivo a nivel nacional, Santa Pola no iba a ser menos y celebró con orgullo el Día de la Hispanidad, acompañando a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado (FFCCSS) durante el recorrido a la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción, donde se celebró la tradicional misa. Una vez que terminó se realizó el minuto de aplausos y, a continuación, se escuchó el himno nacional. A lo largo de todo el recorrido por la calle Elche, se lanzaron varias tracas para festejar con pólvora este día, a la vez que la población ondeaba con orgullo banderas españolas. Pero no fue lo único que se realizó en este día, y es que también se llevó a cabo la rifa solidaria donde las asociaciones de ADIPSA y 22q Levante, junto con la Fundación Dravet, iban a ser las beneficiarias del dinero que se recaudó en este evento solidario. Además, este año se ha realizado una concentración en defensa de una España plural y unida por el respeto y apoyo a las FFCCSS.







