La concejal de Seguridad Ciudadana, Ana Blasco, ha presentado los dos nuevos coches patrulla que se incorporan al parque móvil de la Policía Local, dos Renault Arkana híbridos y automáticos que van equipados con desfibrilador, botiquín de primeros auxilios, extintor y una serie de elementos técnicos para facilitar el trabajo de los agentes.
“La intención del equipo de gobierno viene siendo renovar y ampliar la flota de vehículos de la Policía Local y disponemos ya de cinco nuevos vehículos, además hemos finalizado el pliego de condiciones para la adquisición de otros dos coches y el presupuesto de 2024 contempla un contrato de renting para incorporar más vehículos patrulla”, ha explicado Blasco.
“Nuestro objetivo es dotar de más y mejores medios a nuestros agentes para que puedan desarrollar su labor de la manera más segura y eficiente posible, lo que propiciará un mejor servicio al ciudadano. Éste es solo un paso más después de las inversiones que estamos realizando para modernizar las herramientas para nuestra Policía Local, que merece contar con los mejores recursos para defender la seguridad de los ciudadanos de Santa Pola”.