PLAYA LISA Y TAMARIT
 

Dos muñecas para las concejalas

 
Viernes 23 de marzo de 2012 0 comentarios
 

Representantes de la Asociación de Vecinos Playa Lisa y Tamarit visitaron el miércoles el Ayuntamiento de Santa Pola para hacer entrega de dos regalos elaborados por ellos mismos. Se trata de dos muñecas realizadas en los talleres de manualidades que imparte la asociación que dieron a las ediles Loreto Serrano y Ana Blasco. Desde la asociación recuerdan que continúan impartiendo diversos talleres en su sede de la avenida Ronda. La novedad es el curso de guitarra.
En total unas 70 personas, de diferentes edades, se benefician de estos talleres, tales como yoga, bolillos o informática. Los monitores son voluntarios de la asociación. Así, en el acto de entrega estuvieron presentes, junto a José García y Ramón Lizana, las monitoras Soledad Clavericas y Mercedes García y la alumna Pepita Jiménez.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.