COALICIÓ COMPROMÍS
 

Denuncian la “poca importancia” que se da a la estética de plazas y calles de la villa

 
Viernes 30 de enero de 2015 0 comentarios
 

Coalició Compromís quiere poner un ejemplo del poco cuidado que se tiene a la hora de dar una buena imagen del municipio. Prueba de ello, adjuntan la foto de un cartel donde se anuncian unas obras terminadas en 2013. “Nadie ha pensado en retirarlo”, afirman, “y este es un ejemplo de los numerosos carteles publicitarios institucionales o privados obsoletos que hace años llevamos pidiendo que se retiren, porque afean nuestras calles y plazas”, declaran mediante nota de prensa.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.