Por cuarto año consecutivo, la Asociación de Vecinos Playa Lisa Tamarit, con el apoyo del Ayuntamiento, inicia a partir de octubre sus cursos de invierno. “Nuestro objetivo es que los vecinos de la zona tengan una oferta de ocio que les forma al tiempo que les entretiene y les permite relacionarse”, indica el presidente de la asociación, José García. Este año se impartirán las siguientes materias: los lunes, Sevillanas; los martes, Bolillos; los miércoles, Sevillanas y Relajación; los jueves, Yoga y los viernes, Sevillanas. Los cursos son totalmente gratuitos y tienen preferencia a la hora de formalizar su inscripción los residentes de la zona. Más información e inscripciones en la sede de la entidad, en la avenida Ronda (en el edificio donde presta servicio el Consultorio de Verano) de 17:00 a 20:00 h.







