CONVENIO
 

Cruz Roja vigilará las playas hasta el día 25 de abril

 
Miércoles 20 de abril de 2011 0 comentarios
 

El Ayuntamiento y Cruz Roja han firmado un convenio para que esta entidad se haga cargo del servicio de vigilancia y playas durante esta Semana Santa. Los socorristas permanecerán en Gran Playa y la playa de Levante entre las 11:00 y las 19:00 h hasta el 25 de abril y también habrá embarcaciones por si fuera necesario realizar alguna intervención en el mar. El Ayuntamiento abonará casi 12.000 euros por la prestación de estos servicios. Durante esta Semana Santa también permanecerán abiertos los aseos en estas dos playas santapoleras.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.