ACTO
 

Contra la violencia de género

 
Viernes 7 de agosto de 2009 0 comentarios
 

Como cada último viernes de mes, el Ayuntamiento convoca una nueva concentración silenciosa en contra de la violencia de género. El acto se celebró en el vestíbulo del consistorio santapolero, en el cual se encontraban representantes de los diferentes grupos municipales. Allí se procedió a la colocación de un mural de lazos negros para recordar a las víctimas de este mes de julio.
Los crespones negros fueron colocados en esta ocasión por los guardia civiles.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.