Como cada último viernes de mes, el Ayuntamiento convoca una nueva concentración silenciosa en contra de la violencia de género. El acto se celebró en el vestíbulo del consistorio santapolero, en el cual se encontraban representantes de los diferentes grupos municipales. Allí se procedió a la colocación de un mural de lazos negros para recordar a las víctimas de este mes de julio.
Los crespones negros fueron colocados en esta ocasión por los guardia civiles.







