La Asociación de Vecinos Playa Lisa Tamarit va a continuar hasta finales de septiembre desarrollando sus clases de gimnasia matutinas en la playa del Tamarit. Unas 80 personas se han estado reuniendo a lo largo del verano y guiadas por la integrante de la asociación Sole Claverías. Como muestra de gratitud, el pasado viernes le entregaron unos obsequios.







