ASOCIACIÓN DE VECINOS
 

Continúa la gimnasia en Tamarit

 
Viernes 31 de agosto de 2012 0 comentarios
 

La Asociación de Vecinos Playa Lisa Tamarit va a continuar hasta finales de septiembre desarrollando sus clases de gimnasia matutinas en la playa del Tamarit. Unas 80 personas se han estado reuniendo a lo largo del verano y guiadas por la integrante de la asociación Sole Claverías. Como muestra de gratitud, el pasado viernes le entregaron unos obsequios.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.