VIRGEN DE LORETO
 

Concierto musical y recital poético como ofrenda a la Patrona de la villa

 
Viernes 23 de agosto de 2013 0 comentarios
 

La II Ofrenda Poético-Musical a la Virgen de Loreto se celebrará este viernes 23 en el Castillo, a las 22.00 horas. Se podrán disfrutar de dádivas, de la música y otros objetos como partituras, libros, discos, etc. La receptora de esta ofrenda es la imagen de la Virgen de Loreto. Y, lo que se le ofrezca, se colocará delante de la imagen.
Al principio del acto, y a modo de preámbulo, un presentador explicará en qué consiste la gala e introducirá a los que van a conducirla, que serán Loreto y Jaime. Hablarán a la Virgen como mantenedores de la Ofrenda. La primeras palabras que pronunciarán serán “Virgen de Loreto, recibe de tu pueblo esta ofrenda poético-musical. Palabras y notas repletas de la emoción que todos sentimos. Recibe también el bagaje cultural que tus hijos hemos ido creando a lo largo de muchos años”.
La velada contará también con un concierto musical, un recital poético y una gala ofrecida en honor a la Patrona.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.