Hoy, y como cada último viernes de mes, el Ayuntamiento convoca una nueva concentración silenciosa en contra de la violencia de género. El acto se celebra a las 13:30 h en el vestíbulo del consistorio y allí se procederá a la colocación de un mural de lazos negros para recordar a las víctimas de este mes de junio.







