ACTO
 

Concentración en contra de la violencia de género

 
Viernes 26 de junio de 2009 0 comentarios
 

Hoy, y como cada último viernes de mes, el Ayuntamiento convoca una nueva concentración silenciosa en contra de la violencia de género. El acto se celebra a las 13:30 h en el vestíbulo del consistorio y allí se procederá a la colocación de un mural de lazos negros para recordar a las víctimas de este mes de junio.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.