SOLICITUD
 

Compromís pide que se pongan en marcha las fuentes de la Glorieta

 
Jueves 28 de mayo de 2009 0 comentarios
 

El portavoz de Compromís, Federico Zaragoza, señala que tras solicitar en diciembre información sobre por qué no funcionaban las fuentes de la Glorieta, en enero el equipo de gobierno contestó que inmediatamente se pondrían en marcha. “Como siguen sin funcionar, probablemente ya habrá algo roto por los niños que tendremos que pagar entre todos”, indica Zaragoza. También que se señalice la entrada y salida del Parking del Castillo, con alguna marca vial, espejo o semáforo.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.