SOLICITUD
 

Compromís pide que el dinero de la vaca se dedique a paliar el desempleo

 
Miércoles 29 de abril de 2009 0 comentarios
 

El portavoz de Compromís, Federico Zaragoza, solicita al alcalde, Miguel Zaragoza que, como los presupuestos de este año no están aprobados, se suprima la entrada de la vaca que se realiza durante las fiestas patronales y que “su importe se dedique también a paliar en la medida de lo posible problemas de nuestros conciudadanos y conciudadanas afectados por el paro, que en el mes de marzo, según datos oficiales del SERVEF, ya alcanza en Santa Pola las 2510 personas, frente a las 1383 de un año antes”.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.