La Asociación de Madres Solteras de Santa Pola pone en marcha los lunes de 19:30 a 20:30 h en el Centro Cívico un taller gratuito de relajación y meditación guiada, abierto a todos. “En los tiempos que nos ha tocado vivir necesitamos un poquito de tranquilidad y dedicarnos un tiempo a nosotras/os”, indica su presidenta, Rosa María Merino. Por otro lado, comunica que el taller de Zumba ya está completo.







