
La Asociación Colibrí de Esclerosis Múltiple de Santa Pola (ACEM), junto con la Licenciada en Bellas Artes, y especialista en Arte-Terapia y Mediación Plástica, Ada García, organizan un taller de Mediación Artística que verá la luz por primera vez en el municipio el próximo mes de febrero.
En este taller, los afectados de Esclerosis Múltiple y familiares, se encontrarán con otros compañeros de camino, así como con ellos mismos y sus emociones, empleando el arte como medio. El objetivo es disponer de un espacio en que se acompañará, facilitará y posibilitará su desarrollo personal mediante la utilización de diversos medios y herramientas artísticas.
¡No es necesario saber pintar o dibujar! ¡Solamente hay que estar dispuesto a dejarse llevar y disfrutar! Este curso de 6 meses de duración, con frecuencia semanal, se iniciará el 7 de febrero, a las 10.00 horas, en las instalaciones del Castillo-Fortaleza. Su precio será de 20 euros al mes, con una matrícula de 30 euros, abonables en 2 cómodos plazos (al inicio y en abril), en concepto de material. Las plazas son limitadas.