CHARLA: SALUD Y DIVERSIDAD
 

Charla sobre salud y diversidad en el Baluarte del Duque

 
Lunes 18 de marzo de 2024 0 comentarios
 

La Asociación Cielo de colores y Active Clinic ofrecerán una ponencia el viernes, 22 de marzo, a las 18.00 horas, en el Baluarte del Duque (entrada libre hasta completar aforo), que se centrará en el abordaje multidisciplinar de cara a una correcta salud física y mental.

Lo ponentes serán: Jorge Soler (fisioterapeuta), Sofía Belló (psiquiatra) y Mireia Sala (podóloga) y hablarán sobre la importancia de la fisioterapia en la diversidad funcional; la salud mental el la diversidad y el "cuidado del cuidador". Centrados más en el aspecto podológico, darán una serie de consejos y directrices sobre el cuidado de los pies y su importancia.

Finalmente, se cerrará el acto (que también servirá como presentación de la clínica y sus componentes) con una ronda de preguntas abiertas al público asistente.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 
 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.