REUNIÓN
 

Cena de Hermandad para las antiguas alumnas del Virgen de Loreto

 
Sábado 1ro de junio de 2013 0 comentarios
 

Cati Sebastián Lledó ha querido ponerse en contacto con el medio para informar de que el próximo 8 de junio tendrá lugar la Quinta Cena para las antiguas alumnas del colegio Virgen de Loreto. Todas aquellas que quieran acudir, “que se acerquen al estanco Cobra, donde está Sole, y se lo comunican”, informa en la nota remitida. La Cena será en el Polamar.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.