El próximo 17 de junio, las alumnas del Colegio Orientación Marítima del Pósito, celebran su cena de hermandad. Será en el Restaurante Tío Moneta. Las interesadas en confirmar su asistencia lo pueden hacer en Baytur o llamando a Rami.
El próximo 17 de junio, las alumnas del Colegio Orientación Marítima del Pósito, celebran su cena de hermandad. Será en el Restaurante Tío Moneta. Las interesadas en confirmar su asistencia lo pueden hacer en Baytur o llamando a Rami.

ACTUALIDAD
En el juicio que se celebrará hoy (jueves 18 de junio) en la Audiencia Provincial de Valencia y la Fiscalía ...
18 de junio 0 comentarios