DIPUTACIÓN
 

Casi 300.000 euros para llevar la música a los pueblos

 
Viernes 6 de mayo de 2016 0 comentarios
 

La Diputación de Alicante ha aprobado la concesión de ayudas por importe de 298.000 euros, incluidas dentro de la “XXI Campanya Música als Pobles”, que irán destinadas a 139 agrupaciones musicales de 106 municipios de la provincia con la finalidad de incentivar la organización de conciertos, tanto en sus propias localidades como en otras. En el Baix Vinalopó, agrupaciones de Crevillente, Elche y Santa Pola han sido incluidas en esta campaña de apoyo musical.
El diputado de Cultura, César Augusto Asencio, ha destacado que “el objetivo de esta iniciativa es, por un lado, promocionar y difundir la cultura musical desde y para todos los rincones de la provincia, y por otro, colaborar con nuestras bandas de música”.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.