SOCIEDAD
 

Bodas de plata en el almuerzo navideño del “Chochero”

 
Viernes 11 de enero de 2013 0 comentarios
 

La fiesta navideña que tradicionalmente organiza el “Chochero” este año ha dado la nota. Y es que este empresario, que vende materiales de construcción, lleva ya 25 años reuniendo a un grupo de amigos para celebrar su almuerzo navideño. Este año lo han hecho con música en directo y compartiendo muchas horas de fiesta en su solar de la calle Ramón y Cajal.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.