CONCIENCIACIÓN
 

Bailes, caminatas, exposiones y teatro, todo contra la violencia machista

 
Viernes 20 de noviembre de 2015 0 comentarios
 

Semana intensa la que arranca para concienciar a la ciudadanía de la lacra y epidemia social que supone la violencia machista y patriarcal. Tras la inauguración de la exposición “Ni una más”, hoy se podrá disfrutar del espectáculo “Basta” en la Casa de Cultura. El domingo, Marcha contra la Violencia Machista, desde el Castillo a la Cadena y acción de rechazo en el Paseo Adolfo Suárez. El lunes, campaña Únete en el mercadillo y el martes, teatro leído a cargo de Amalgama. El miércoles, Festival “Alzo mi Voz”.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.