CONVOCATORIA
 

Asamblea Extraordinaria de la Asociación Empresarial de Hostelería y Ocio de Santa Pola

 
Viernes 27 de noviembre de 2015 0 comentarios
 

Desde la Asociación de Empresarios de Hostelería y Ocio de Santa Pola, que en estos momentos agrupa a treinta establecimientos, quiere convocar a una reunión extraordinaria e informativa para hablar de la constitución oficial de la Asociación (lunes, 30 de noviembre, 17.30 h., Centro Cívico). En esta también se hará un repaso de los logros y proyectos hasta ahora realizados y se darán a conocer los pormenores de las reuniones que se han mantenido con la Administración local.

También se pretende establecer una cuota inicial mensual para el mantenimiento de este proyecto. Rai Gilabert, secretario, adelantaba que “dependiendo del número de socios, así será la cuota, pero siempre intentaremos que sea lo más baja posible”. Recordaba que la Asociación no tiene ánimo de lucro, “pero los trabajos de asesoría legal necesarios tienen un coste que hay que cubrir”.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.