El próximo viernes, día 29 de noviembre, a las 20.00 horas y en la Sala de Juntas del Centro Cívico, tendrá lugar la Asamblea Extraordinaria de la Asociación Garneros. Dentro del orden del día se encuentra la presentación de la Directiva, así como la página web de la Asociación. También se tratarán las posibles ayudas al Colegio Garnero. Desde la Asociación informan que la exposición de las fotografías en la Casa de Cultura está siendo “todo un éxito”.







