La Asociación de Vecinos Playa Lisa-Tamarit comienza con los cursos el próximo 1 de octubre. El pasado día 17 empezaron a realizar las diferentes gestiones y, de momento ya hay 72 personas. Cualquier persona que esté interesada puede apuntarse en la sede de la asociación, situada en la Avenida Ronda, lo que es el ambulatorio en verano. Los cursos que oferta la asociación son gimnasia, manualidades, yoga, bolillos, guitarra, informática, senderismo, corte y confección y sevillanas (el que más gente tiene). Todos los cursos son impartidos por monitores voluntarios en horario de tarde, de 17.00 a 21.00 horas, dependiendo del curso. Además, la asociación informa de que son gratuitos, aunque están abiertos a las distintas colaboraciones con ONGs, por lo que tiene un escasísimo precio simbólico. Del mismo modo, aseguran que todavía quedan plazas.







