PLAYA LISA
 

Arrancan los cursos de invierno de la Asociación de Vecinos

 
Viernes 21 de septiembre de 2012 0 comentarios
 

La Asociación de Vecinos Playa Lisa-Tamarit comienza con los cursos el próximo 1 de octubre. El pasado día 17 empezaron a realizar las diferentes gestiones y, de momento ya hay 72 personas. Cualquier persona que esté interesada puede apuntarse en la sede de la asociación, situada en la Avenida Ronda, lo que es el ambulatorio en verano. Los cursos que oferta la asociación son gimnasia, manualidades, yoga, bolillos, guitarra, informática, senderismo, corte y confección y sevillanas (el que más gente tiene). Todos los cursos son impartidos por monitores voluntarios en horario de tarde, de 17.00 a 21.00 horas, dependiendo del curso. Además, la asociación informa de que son gratuitos, aunque están abiertos a las distintas colaboraciones con ONGs, por lo que tiene un escasísimo precio simbólico. Del mismo modo, aseguran que todavía quedan plazas.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.