La Asociación de Vecinos Playa Lisa Tamarit mostró su preocupación al ver cómo se había instalado un tubo por el que se vertía el agua procedente de una obra cercana en la orilla de la Playa del Tamarit. Por iniciativa de la empresa constructora, se tomaron el pasado viernes unas muestras que una firma especializada está analizando.
Fuentes de la constructora consultadas por este medio aseguran que en todo momento han seguido las instrucciones del Ayuntamiento. Así lo ha confirmado la edil de Playas, Loreto Serrano, quien indica que el agua procede del nivel freático ya que se está excavado para hacer un parking y que al ser salina no se puede verter al alcantarillado, ya que no se puede depurar. Posteriormente la empresa ha decidido prolongar el tubo para que no esté visible en plena orilla. El resultado de los análisis estará disponible en unos días.







