ACTO
 

Actividades para todos los públicos en la celebración del Día Sin Alcohol

 
Viernes 13 de noviembre de 2009 0 comentarios
 

Con motivo del Día Internacional Sin Alcohol, 15 de noviembre, las Concejalías de Servicios Sociales y Juventud, a través de la U.P.C. y el Racó Jove organizarán una jornada de concienciación para la víspera a este día señalado, concretamente mañana sábado 14 en la Glorieta. Para la ocasión se han preparado diversas actividades para todas las edades, desde música, bailes, talleres y diferentes exhibiciones, con la colaboración del I.E.S Cap de L’Aljub, la Asociación Santapolera de Alcohólicos Rehabilitados y la obra social de la Cam. La jornada comenzará a partir de las 10,30 horas con un pasacalles musical a cargo de la Colla El Freu que dará paso al taller demostrativo de Breakdance, realizado por alumnos del taller del Racó Jove. Al mismo tiempo, también en la Glorieta, alumnos del Ciclo Formativo de Hostelería del IES Cap de L’Aljub realizarán un taller-degustación de cócteles sin alcohol. Además jóvenes artistas grafiteros pintarán un mural conmemorativo en las inmediaciones de la entrada al Castillo. Mientras que Asare pondrá una mesa informativa. Ya para cerrar, sobre las 12,30 horas, el grupo FemArt actuará con cuenta cuentos para el público más pequeño.“Con este tipo de actividades se pretende llegar de una forma lúdica a diferentes sectores de la población, para sensibilizar acerca de las consecuencias negativas de su abuso y llamar la atención sobre alternativas de ocio y consumo saludable”, han apuntado los ediles de las áreas implicadas.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.