
La conductora da positivo en alcoholemia con tasa penal tras salirse de la vía, no hubo heridos, pero la situación generó retrasos y peligro en la circulación
DAVID P.N. | 23/02/2025.- Un accidente de tráfico se ha registrado esta mañana en el acceso que conecta la N-332 con el puente de entrada a Gran Alacant. El turismo venía en dirección desde El Altet a Santa Pola cuando, al tomar la carretera que atraviesa el puente hacia Gran Alacant, colisionó con la valla de protección y quedó parcialmente subido sobre ella.
En el vehículo viajaba una ocupante, que no resultó herida y comentó que se quedó dormida. Por su parte, la conductora fue sometida a las pruebas de alcoholemia, dando un resultado positivo superior a 0,65 mg/l, lo que constituye un delito penal según la legislación vigente.
Tras el siniestro, la Policía Local se personaron en el lugar para asegurar la zona y realizar las diligencias oportunas. Tuvieron que cortar la circulación por esta vía, creando irremediablemente retenciones y molestias a los conductores.
Para poder bajar el vehículo de la valla de protección tuvo que acudir una grúa especial para este tipo de casos, una vez bajado el coche fue retirado de la vía pública.