MEDIO AMBIENTE
 

Abrevaderos llenos en la Sierra de Santa Pola ante la ola de calor

 
Jueves 10 de agosto de 2023 0 comentarios
 

Santa Pola, 9 de agosto de 2023.- Ante la inminente llegada de una intensa ola de calor que afectará a toda España en los próximos días, considerada por los meteorólogos como la más severa de este verano, la Concejalía de Medio Ambiente de Santa Pola ha tomado medidas proactivas. Se han llenado de agua los numerosos abrevaderos estratégicamente dispuestos en nuestra sierra, con el objetivo de garantizar que las especies animales que la habitan tengan acceso a agua fresca, ya que las altas temperaturas de esta temporada podrían dificultar su búsqueda de agua en el entorno natural.

Ángel Piedecausa, concejal de Medio Ambiente, compartió su preocupación y afirmó: “somos conscientes de la situación y hemos llenado todos los abrevaderos de nuestra sierra para que los animales pueden tener agua y no sufrir los efectos de la ola de calor, y así seguiremos haciéndolos mientras sea necesario”

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.