Partido Popular Santa Pola
 

UTILIZAR LA POLÍTICA PARA FINES PERSONALES: ACOSO Y DERRIBO

 
Viernes 23 de marzo de 2018 0 comentarios
 

Desde que se instauró la democracia en España, allá por el año 1978 y más concretamente desde que los alcaldes y concejales de los Ayuntamientos pudieron ser elegidos democráticamente jamás habíamos conocido en nuestro pueblo gobernantes que se han aprovechado de la política tan ruinmente para satisfacer oscuros fines personales. Jamás habíamos tenido personas que se presentaron a las elecciones locales, engañando a su electorado, cuyo único fin era (y es) la venganza personal.
Los Sres. Soler se han dedicado en los tres años que llevamos de legislatura a realizar investigaciones (cual agentes del FBI o del KGB) en todos los expedientes municipales para intentar encontrar motivos para acudir a la UDEF (Unidad de la Policía especializada en delitos económicos y financieros) y denunciar al anterior Alcalde y concejales por todo lo que les venga en gana, tengan o no tengan razón. Denuncias realizadas escalonadamente a sabiendas de que el resultado de las diligencias judiciales se alargarían durante toda la legislatura y que, en ningún caso, habría resoluciones y archivo de los expedientes (porque no hay nada) antes de las siguientes elecciones municipales, en 2019. Se están aprovechando de todo el sistema para intentar hacer daño al Partido Popular, en general, y a Miguel Zaragoza, en particular. El equipo de Desgobierno participa en la gestión de los concejales tránsfugas porque les interesa, quieren desviar la atención de la ciudadanía sobre la nefasta gestión que están llevando a cabo en Santa Pola. Aún así, el PSOE, COMPROMIS, PODEMOS y ESQUERRA UNIDA tendrán que dar explicaciones a sus votantes sobre sus actos durante esta legislatura. Tendrán que convencerles de su gestión, algo imposible porque peor no se puede hacer.
Desde el Partido Popular entendemos que no puede hacer daño quien quiere sino quien puede. Y todas las actuaciones llevadas a cabo por los concejales tránsfugas no sólo no están perjudicando al Partido Popular sino que lo están fortaleciendo, están convirtiéndolo en un partido más unido, si cabe. Pero de paso, y queriendo hacer daño al Partido Popular lo que están provocando es hacer daño al pueblo de Santa Pola, que es quién en definitiva está sufriendo su mala gestión. El Partido Popular exige respeto, respeto a las personas, respeto a la Justicia y respeto a la Presunción de Inocencia. Está demostrado que han entrado a formar parte del Equipo de Gobierno por rencor y por odio.
Pero los concejales tránsfugas no tendrían nada que hacer sin la complicidad y sin el apoyo de la Alcaldesa y del resto de los miembros del Equipo de Desgobierno. Yolanda Seva va a pasar a la historia política de Santa Pola por ser la Alcaldesa que accedió a la vara de mando gracias al voto de dos tránsfugas. Sra. Seva, quedará en su conciencia que fue alcaldesa gracias al voto de Ignacio Soler y de Paco Soler.

Partido Popular Santa Pola

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.